Petrobras

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613488 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace un tiempo compre una tarjeta o Chip de prepago de la empresa Claro desde la primera recarga de 3.600 pesos se ha llevado dinero compre una bolsa de 1.000 pesos para nternet y me dejo sin saldo, otros ejemplos son un servicio de tono de espera que no he pedido el cual hoy se llevó 990 pesos,he comprado bolsas de navegación que nunca han llegado, no es la primera vez que la empresa Claro se pasa de lista, en el verano contrate un servicio de internet Huawei Mobile, en el segundo mes de uso solo tuve dos semanas de ínternet según ellos me gaste 50 gigas descargando no sé que cosas,hice los reclamos y jamas me llamo ningún ejecutivo entonces deje de pagar,me cortaron el servicio y luego me estaban cobrando el siguiente mes. Los derechos y deberes son para ambas partes clientes y empresa. Que bueno que tengo un número de contrato con la compañía Entel,que no se '' lleva'' el dinero y no me da un trato de persona subnormal,tengo todas las boletas de recarga del Chip al cual.me referí antes para hacer la denuncia que corresponde.

Publicado por: IP 191.119.17.50 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.