Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Chip prepago

Claro Chile

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro
chip prepago
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613488
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Hace un tiempo compre una tarjeta o Chip de prepago de la empresa Claro desde la primera recarga de 3.600 pesos se ha llevado dinero compre una bolsa de 1.000 pesos para nternet y me dejo sin saldo, otros ejemplos son un servicio de tono de espera que no he pedido el cual hoy se llevó 990 pesos,he comprado bolsas de navegación que nunca han llegado, no es la primera vez que la empresa Claro se pasa de lista, en el verano contrate un servicio de internet Huawei Mobile, en el segundo mes de uso solo tuve dos semanas de ínternet según ellos me gaste 50 gigas descargando no sé que cosas,hice los reclamos y jamas me llamo ningún ejecutivo entonces deje de pagar,me cortaron el servicio y luego me estaban cobrando el siguiente mes. Los derechos y deberes son para ambas partes clientes y empresa. Que bueno que tengo un número de contrato con la compañía Entel,que no se '' lleva'' el dinero y no me da un trato de persona subnormal,tengo todas las boletas de recarga del Chip al cual.me referí antes para hacer la denuncia que corresponde.
Autor: P.R.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.17.50 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Easy
Nota promedio: 2.5352
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.7843

Comentarios