Claro

Claro - Falsos

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:35

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:06

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Falso

25 Septiembre, 2019 - 09:28
Lesly Dayana Cubillos Vicencio que dice ser Jefa de Aera de Claro es una Falsante te llama y te amenaza si sigues reclamando, Informaré caso a cada Ejejutivo y Jefatura de Claro
claro
falsos

En Los Andes, Los Andes, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Que pena Claro Chile hogarLlame para contratar y me dicen que debo 43.000 mil desde hace 6 añosNunca quedé debiendo, fui a la sucursal y no hay ningún contrato con mi firma que este pendiente de pago, y eso que ellos reconocen que en ese año ningún plan costaba ese valor y reconocen también que cuando la gente deja al día y se retira también le hacen aparecer deuda para obtener más ganancias, no te cobran instalación pero te hacen pagar deudas por el doble que a ti no te corresponde, los invito a todos a verificar si también les quieren robar
Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.36.2.210 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo