18 Agosto, 2020 - 16:54
Estimado(a) Cliente:
Informamos a usted , que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
20 Agosto, 2020 - 13:53
Estimado(a) Cliente;
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puerto Montt, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701386
Estimados realice un pago el 06/08/20 el cual se efectuo.Revisando mi boleta de claro todavía me aparece la deuda de 19.597.El pago llegó a recaudación claro.Esperando su respuesta
Autor: V.T.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2020 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.