Claro Chile S.a

Cobro indebido

En Alto Biobío, Biobío, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Claro Chile S.a

Señores la boleta de agosto me llego con $11.800 más de lo normal, por un supuesto concurso de TV Atis el cual no he hecho uso exijo alguna respuesta ya que tengo todas mis cuentas al día con el plan y no me había sucedido esto nunca
Claro Chile S.a - Cobro indebido
Claro Chile S.a - Cobro indebido
Autor: B.V.
Publicado por: IP 191.119.53.12 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus