Claro

Me suben el plan sin avisar

Claro Chile

Recepcion Del Caso

12 Agosto, 2020 - 13:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

12 Agosto, 2020 - 13:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Me suben el plan sin avisar

En Florida, Concepción, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Claro

Hola buenas tardes.

Hoy quiero hacer un reclamo yo todos los meses pago un monto de 35000 pesos x dos nro de teléfono este mes me subio casi 50000 x los dos nro antes que se me venciera el mes voy a claro para ver que paso la guardia no me deja entrar x que el salvo conducto no decía claro. Le dije dejeme entrar a pagar x que osino se me van a juntar dos meses y no pude entrar. Se me juntaron dos meses que me sumaron casi 95000 mil pesos aparte antes que me venciera el mes me cambie de plan de 9990 de mi nro y no me lo activaron. Estoy super enojada en ves de ayudar en esta pandemia hacen que las cosas sean más caras y difíciles espero que me respondan gracias

Autor: K.Z.
Publicado por: IP 186.10.195.171 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona