Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Me suben el plan sin avisar

Claro Chile

Recepcion Del Caso

12 Agosto, 2020 - 13:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

12 Agosto, 2020 - 13:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro
Me suben el plan sin avisar
TwitterFacebook

En Florida, Concepción, Chile
Lunes 03, Agosto 2020
Número de Reclamo: 696495
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

Hola buenas tardes.


Hoy quiero hacer un reclamo yo todos los meses pago un monto de 35000 pesos x dos nro de teléfono este mes me subio casi 50000 x los dos nro antes que se me venciera el mes voy a claro para ver que paso la guardia no me deja entrar x que el salvo conducto no decía claro. Le dije dejeme entrar a pagar x que osino se me van a juntar dos meses y no pude entrar. Se me juntaron dos meses que me sumaron casi 95000 mil pesos aparte antes que me venciera el mes me cambie de plan de 9990 de mi nro y no me lo activaron. Estoy super enojada en ves de ayudar en esta pandemia hacen que las cosas sean más caras y difíciles espero que me respondan gracias



Autor: K.Z.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.10.195.171 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Hites
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona