Claro

Claro Chile

Recepcion Del Caso

18 Agosto, 2020 - 16:56
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted , que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Agosto, 2020 - 10:51
Estimado(a) Cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Se Contactó Ninguna Ejecutiva

19 Agosto, 2020 - 10:55
Sigue el problema. Nó se contactó ninguna ejecutiva. Sigue problemas de tarjeta sim.
Claro
Sin señal, sin tarjeta sim

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Jueves 13, Agosto 2020

SEÑORES Claro

Tengo.un plan unidos. Uno de los telefonos a diario presenta problemas de tarjeta sim, que para activarla nuevamente hay que apagar nuevamente el celular y reiniciar el equipo. Como empresa dijeron tomar conocimiento y que ejecutiva tomaría caso y resulta que nadie se contactó y llega correo diciendo "caso cerrado" siguiendo con el mismo problema. No puede ser que durante el día tenga que estar revisando el celylar cada 10 minutos para saber si estoy con servicio. Espero que ahora me den una solución real.

Claro - Sin señal, sin tarjeta sim
Claro - Sin señal, sin tarjeta sim
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.90.197.7 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 07:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI