Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

17 Febrero, 2020 - 09:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
internet lento

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES claro

Resulta que hace poco me compre un chip prepago lo active y todo funciono perfecto el primer dia rapidisimo ahora me compre una bolsa de internet libre por 4 dias y resulta que va lentisimo no carga ni siquiera youtube y no es el telefono ya que probe con el chip de mi hermano e iba perfecto es inaceptable que ni siquiera me cargue una pagina vi un test de velocidad y me iba a 4mb de subida y a 0,08 de bajada esa es una velocidad muy lenta y yo que queria usar el internet para jugar videojuegos.....
Autor: E.G.
Publicado por: IP 191.119.154.8 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 711 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin