Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Febrero, 2020 - 11:23
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
limitacion de internet mobile

En Talca, Talca, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES claro

Tengo internet mobile pero me limitaron la velocidad de 4g a 3g o h+ y es horrible de mala la velocidad no me permite jugar de que sirve comprar gigas si no te dejan usarlos en los juegos que es para lo que necesito el internet
claro - limitacion de internet mobile
Autor: G.M.
Publicado por: IP 179.9.105.118 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI