- Lanco, Chile
- 13, Febrero 2020
- Número: 646694
Problemas red móvil
PRESENTE
Estimados: junto con saludarlos quisiera reiterar mi molestia ya que desde el sábado 8 de febrero la red móvil ha estado con problemas de intermitencia. La mayor parte del día estoy sin internet.Llamé al 103 me hicieron reconfigurar la red móvil y nada por medio de Twitter también tomaron mi reclamo por lo que se me informo que harían un análisis de cobertura.Encuentro terrible está situación porque soy clienta desde el año 2014 y jamás había tenido un problema similar. Lo peor es que esto me ha traído problemas en mi trabajo ya que trabajo desde mi casa y no puedo acceder siquiera al buscador de Google revisar mi correo electrónico sería un sueño lo mismo que poder hacer compras o realizar transferencias. Esto realmente es muy molesto porque desde hace 6 años que tengo el mismo lugar de residencia y solo ahora me está pasando esto. Realmente yo confiaba en la compañía porque a nivel familiar todos tenemos claro. El problema está también en los otros celulares de mis familiares que viven en mi casa . necesito una solución urgente para no tener que recurrir a un cambio de compañía .Atte María José Salazar
Autor: M.S.