Claro Chile
21 Enero, 2020 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Enero, 2020 - 08:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 20, Enero 2020
  • Número: 641535

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un poco mad de un año decidimos contratar un pack hogar con la empresa Claro, la cual nos ofrecía un internet de 50mbps (no fibra óptica) y tv con 4 decos y telefonía. Todo estaba normal y con normal no digo que haya tenido un buen servicio de internet antes del principal problema, si no que la seña era débil y no llegaba lo contratado como se debía. Luego de unos meses llegó un técnico para cambiarnos el router por uno "mejor". Luego de un par de días el router presentó problemas de que o se reiniciaba cuando quería o que la señal era más débil que el anterior router, por lo que solicitamos un técnico para que nos diera una solución. Cuando vino tal técnico le contamos el problema y nos dijo textualmente "aquí no hay arreglo. Todos los routers que había comprado reclamos.cl/empresa/claro">Claro venían con problemas y que una posible solución es cambiar el router, pero no aseguro nada". Nosotros le dijimos que estaba bien que lo cambiara. Luego del cambio por un par de días funcionó "bien", pero luego comenzó a dar los mismos problemas, por lo que volvimos a llamar y nos dijeron que no había solución y que nos podían hacer una rebaja y aceptamos. Luego de unos 1 mes volvimos a llamar porque la boleta nos arrojó una monto a pagar que no era el acordado y tuvimos que insistir mucho en que o nos hacían un descuento como al anterior o similar o dejábamos de contratar el servicio y nos dieron la opción de pagar el trio al mismo precio por 12 meses, pero nosotros no queríamos telefonía si no que queríamos solo internet y tv, pero según la ejecutiva si elegimos contrar un dúo iba a salir más caro que pagar un trio, por lo que tuvimos que dejar también el teléfono. Luego de un tiempo como un par se semanas volvimos a llamar para obtener una respuesta definitiva y nos dijeron que no la había y además pregunte por la fibra óptica (la fibra óptica donde nosotros vivimos no llega por parte de claro) y nos dijeron que teníamos ya fibra óptica y que eso se reflejaba en el sistema, a lo cual lo encontramos una broma, ya que para que sea fibra óptica la señal no puede caerse o el router no puede reiniciarse ya que es un servicio mejor al que ofrecen normalmente. Exigimos una respuesta por aquí, ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no fue capaz de brindarnos una respuesta al problema que claramente están teniendo y nos gustaría que por lo menos por este medio sean capaces de brindar una buena respuesta y una solución definitiva
Autor: F.Z.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 02:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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