- Coelemu, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684975
Saludo atentamente a usted y me dirijo al siguiente caso.No quería llegar a esto pero como no hubo respuesta por parte de CLARO lo público aquí. Mi plan en ese momento era el S pagando 9990En Mayo decidí portarme a Wom por más gb, al día siguiente me llamaron de Claro diciendo que mi número había salido beneficiado con el PLAN M. Y, pagando lo mismo 9990 que mi anterior plan y me dijeron que esto sería permanente entonces decidí no portarme a Wom porque la oferta era más que buena, todo iba bien me cambiaron los gb Pero eso fue hasta casi una semana y media antes de que terminara junio, revisé en mi claro y era imposible que me quedaran tan pocos gb y me di cuenta que me volvieron a cambiar el Plan por el S, Intente comunicarme con claro incluso por Facebook y ninguna respuesta pero si fuera para cambiar de un plan a otro más grande es ahí cuando contestan altiro por el interés pero y los clientes? mi pregunta es para que ofrecen cosas que después quitan? Esto está grabado exigo que den una explicación!!!!!
Autor: Y.R.