Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Estafa internet

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 19:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 19:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro chile
Estafa internet
TwitterFacebook

En Coelemu, Ñuble, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Número de Reclamo: 684975
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro chile

PRESENTE

Saludo atentamente a usted y me dirijo al siguiente caso.No quería llegar a esto pero como no hubo respuesta por parte de CLARO lo público aquí. Mi plan en ese momento era el S pagando 9990En Mayo decidí portarme a Wom por más gb, al día siguiente me llamaron de Claro diciendo que mi número había salido beneficiado con el PLAN MAX Y, pagando lo mismo 9990 que mi anterior plan y me dijeron que esto sería permanente entonces decidí no portarme a Wom porque la oferta era más que buena, todo iba bien me cambiaron los gb Pero eso fue hasta casi una semana y media antes de que terminara junio, revisé en mi claro y era imposible que me quedaran tan pocos gb y me di cuenta que me volvieron a cambiar el Plan por el S, Intente comunicarme con claro incluso por Facebook y ninguna respuesta pero si fuera para cambiar de un plan a otro más grande es ahí cuando contestan altiro por el interés pero y los clientes? mi pregunta es para que ofrecen cosas que después quitan? Esto está grabado exigo que den una explicación!!!!!
Autor: Y.R.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.116.108.49 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel

Comentarios