No entrega de celular pagado

Respuesta De Claro

4 Junio, 2020 - 13:32
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

4 Junio, 2020 - 13:33
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No entrega de celular pagado

En Renca, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Claro Chile

El día 26/05/2020 se realizo una compra de un celular por medio de pago web débito, y a la fecha ningún ejecutivo se ha comunicado conmigo para gestionar el despacho del producto, siendo que ya pasaron los días de respuesta, por lo que, exijo la devolución de mi dinero

AdjuntoTamaño
comprobante_de_pago_Claro.pdf6.38 KB
Autor: V.R.
Publicado por: IP 186.35.154.45 el Martes, Junio 2, 2020 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI