- Santiago, Chile
- 26, Marzo 2020
- Número: 655162
Bueno.Claro Up es un fraude ya que lo contrate pagando una buena suma de dinero sabiendo que mi equipo esta protegido por cualquier accidente.el 7 de febrero paso lo que tenia que pasar, un siniestro mojándose el equipo y dejando de funcionar la pantalla, llame a claro up indicando el problema pero los señores dieron curso a mi siniestro, al otro día me llaman indicando que no sera posible la entrega de mi equipo ya que no lo tiene en stock, a cambio de eso me enviarían otro modelo mas básico sin las mismas características con el cual firme el contrato, hable con el supervisor de ellos para que me enviaran el equipo que esta estipulado en el contrato, el supervisor de malas ganas te contesta y muy prepotente cancela mi orden indicando que si quería el equipo o no.después volví a llamar indicando que quiero el mismo equipo porque aun lo tiene en la pagina de claro y lo ofrecen aun, al cual nuevamente realizan otro orden de siniestro, al otro día me llega un correo indicando que tengo que contactarme con ellos, llamo y era porque no podrían enviar el equipo del contrato y me enviarían el equipo básico.ya molesto puse un reclamo en el sernac y vuelven a decir que solo tiene el equipo básico para mi repuesto.al final ya aburrido de reclamar interpuse una demanda en el policía local de santiago por daños asociados a todo este tramite burocrático y porque en la pagina aun ofrecen el equipo con cual realice el contrato.el equipo es un IPHONE XS MAX DE 256 GIGAS y ellos quieren entregarme un IPHONE 11 el único iphone que tiene las mismas características es el IPHONE 11 PRO MAX pero la empresa Claro Chile incumplen con los contratos.
Autor: D.H.