Claro Chile - Sin señal internet

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

30 Marzo, 2020 - 09:21
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sin señal internet

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Claro Chile

Buenas tardes mi reclamo se debe a que en estos momentos prácticamente no tengo internet hace más de 2 semanas ,mi hijo comienza sus clase online y quiero una respuesta ya q he intentado comunicarme con todas las plataformas q tienen y no tengo respuesta alguna pago $62000 por un trío hogar el cual me tiene muy molesta ya q el servicio es pésimoMi plan incluye 20 Mbps de los cuales con suerte tengo 2 Mbps podrán comprender mi molestia son buenos para cobrar pero para solucionar los problemas q mas les puedo decir espero una solución y respuesta para mi problema .y por último tengo un plan de celular 9990el cual me llamaron hace unos día para aumentar mi internet y otras cosas más por 1000 pesos más mi problema es q no he podido generar llamadas desde mi celular y por mi trabajo lo necesito habilitado no se cual será el motivo desde q me llamaron
Claro Chile  - Sin señal internet
Autor: M.V.
Publicado por: IP 181.75.0.248 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 617 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel