Claro

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

27 Marzo, 2020 - 13:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Cobro

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Claro

Hace dos meses me están cobrando más, quiero saber que pasa, llamo por teléfono y no pasa nada, espero tener una respuesta
Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.21.235.32 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites