Claro Tv

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

27 Marzo, 2020 - 13:23
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro TV
Mal hecha la programación

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Claro TV

Quiero informar que la programación está mal hecha, sale que está dando una película, veo y sale que está dando otra película, arreglenlo porfavor!
Autor: N.M.
Publicado por: IP 181.42.30.191 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac