Clarochile

Claro Chile

Respuesta De Claro

27 Marzo, 2020 - 19:13
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Clarochile
Estoy sin servicio

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Clarochile

Estoy sin servicio internet teléfono televisión ocho días no tengo solución los teléfonos de claro no responden servicios técnicos nada
Autor: J.F.
Publicado por: IP 181.203.98.55 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo