Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Octubre, 2020 - 11:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
transacción fallida

En Quintero, Valparaíso, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES claro

El 12 de octubre estaba realizando una compra con mi tarjeta de crédito falabella y al finalizar el proceso hubo un error en la página de claro y se cayó, por lo cual no se generó orden de compra, PERO SI EL CARGO A MI TARJETA, he llamado al 105 para que anulen el cobro y para variar no hacen nada, EXIJO LA ELIMINACIÓN DEL CARGO DE MI TARJETA FALABELLA

Eliminación del cobro en mi tarjeta
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.78.27.191 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 08:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado