Claro Chile
10 Septiembre, 2020 - 14:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Septiembre, 2020 - 14:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Bueno

22 Septiembre, 2020 - 13:44
Resuelto el caso. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Calama, El Loa, Chile
  • Martes 08, Septiembre 2020
  • Número de Reclamo: 715479

Claro

Activación chip

SEÑORES Claro

PRESENTE


Pedí una nueva tarjeta sim porque la antigua no funciona a.. Me llego.. Pero ahora ko se puede activar el chip... Lo he intentado varias veces y nada... necesito recuperar mi número



Objetivo: Obtener una solucion
Mi número de teléfono funcionando
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Activación chip

Resuelto Bueno. Resuelto el caso. Gracias

Claro Chile - Activación chip reposición

Resuelto Nulo, Tuve Que Dirigirme Personalmente A Recuperar Mi Chip. No recibí respuesta o llamado alguno por parte de claro, esperé más de una semana luego de gestionar el reclamo y aún así, nada. Tuve que dirigirme yo, personalmente, a una sucursal para poder recuperar (y cerciorarme con código en mano)mi chip. No es una mala empresa pero respecto del despacho de reposición de chip tienen muuuucho que mejorar.