Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Corte de servisio

Claro Chile

Recepcion Del Caso

1 Octubre, 2020 - 15:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

1 Octubre, 2020 - 15:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Chile
corte de servisio
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 724679
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE

Mediante la presente hago uso de mi derecho a reclamo: La siguiente es, que por el atraso de un pago de un mes me cortan el servicio, y ahora me llega la factura de agosto y septiembre como si yo hubiese tenido el internet del mes de septiembre ya que todo septiembre no lo tuve porque me cortaron el servicio como es posible que se me cobre por un servicio que no lo ocupe, para mi es un descaro cobrar por un servicio que que me cortaron, así como ustedes cuando el internet se va o la señal es deficiente uno hace su reclamo y queda en lo nada. espero que me den una rebaja por lo menos ya que en esta pandemia muchos hemos quedado sin fuente de trabajo.



Objetivo: Obtener una solucion
Que por lo menos haya un descuento por el mes que no ocupe el servicio de Internet movil Claro
Autor: V.C.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.160.195.197 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 120 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco