Corte de servisio

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

1 Octubre, 2020 - 15:51
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
corte de servisio

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Claro Chile

Mediante la presente hago uso de mi derecho a reclamo: La siguiente es, que por el atraso de un pago de un mes me cortan el servicio, y ahora me llega la factura de agosto y septiembre como si yo hubiese tenido el internet del mes de septiembre ya que todo septiembre no lo tuve porque me cortaron el servicio como es posible que se me cobre por un servicio que no lo ocupe, para mi es un descaro cobrar por un servicio que que me cortaron, así como ustedes cuando el internet se va o la señal es deficiente uno hace su reclamo y queda en lo nada. espero que me den una rebaja por lo menos ya que en esta pandemia muchos hemos quedado sin fuente de trabajo.

Que por lo menos haya un descuento por el mes que no ocupe el servicio de Internet movil Claro
Autor: V.C.
Publicado por: IP 181.160.195.197 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco