Claro Chile
29 Abril, 2021 - 13:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
29 Abril, 2021 - 13:37
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

11 Mayo, 2021 - 16:04
Me entregaron una respuesta errónea ya que en todo momento mencioné que el problema que tenía era por el servicio hogar y me dan una respuesta por mi número móvil el cual ni siquiera es claro, respondí al correo donde me enviaron la respuesta pero no me han respondido nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 27, Abril 2021
  • Número: 790649

Claro

Mala gestión

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, acudo a ustedes para informar una mala gestión por parte de una ejecutiva de claro hogar, dónde llame para realizar el cambio de ciclo ya que la persona que pagaba ya no lo podrá hacer y a mi me pagan los días 5 de cada mes, informando esto la ejecutiva me hace esperar y me indica que la gestión tarda 2 horas para hacerse efectiva. A la semana siguiente de haber echo dicho cambio me llega la boleta con pago para el día 21 con corte el día 28. Me contacto con otro ejecutivo dónde me menciona que la gestión q realizó está en revisión que aún no hacen nada. pero que el lo escalará y q esto tiene una respuesta de 5 días hábiles al correo, pasaron esos días me trató de contactar y me sale una grabadora indicando que mi servicio está suspendido. El problema es que estoy con teletrabajo y mis hijos con clases online esto indica que estaré 8 días sin poder trabajar ya que como mencioné anteriormente mi fecha de pago son los días 5.necesito una solución por esta mala gestión ya que por redes sociales me contacte con un ejecutivo pero al momento de solicitar la llamada de la ejecutiva me dejó de responder. Yo llame en la fecha correspondiente para realizar la gestión y que justamente esto no pasara y mañana me cortaran el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien el ciclo de facturación
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar