- La Granja, Chile
- 27, Abril 2021
- Número: 790649
Buenas tardes, acudo a ustedes para informar una mala gestión por parte de una ejecutiva de claro hogar, dónde llame para realizar el cambio de ciclo ya que la persona que pagaba ya no lo podrá hacer y a mi me pagan los días 5 de cada mes, informando esto la ejecutiva me hace esperar y me indica que la gestión tarda 2 horas para hacerse efectiva. A la semana siguiente de haber echo dicho cambio me llega la boleta con pago para el día 21 con corte el día 28. Me contacto con otro ejecutivo dónde me menciona que la gestión q realizó está en revisión que aún no hacen nada. pero que el lo escalará y q esto tiene una respuesta de 5 días hábiles al correo, pasaron esos días me trató de contactar y me sale una grabadora indicando que mi servicio está suspendido. El problema es que estoy con teletrabajo y mis hijos con clases online esto indica que estaré 8 días sin poder trabajar ya que como mencioné anteriormente mi fecha de pago son los días 5.necesito una solución por esta mala gestión ya que por redes sociales me contacte con un ejecutivo pero al momento de solicitar la llamada de la ejecutiva me dejó de responder. Yo llame en la fecha correspondiente para realizar la gestión y que justamente esto no pasara y mañana me cortaran el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el ciclo de facturación
Autor: S.C.