- Puente Alto, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 790941
Cuanto tiempo se de moran en contestar los reclamos estoy sin internet móvil (router) en la sucursal de de plazuela independencia me dijeron que no había señal que llegaría dentro del día y no fue así,al parecer la persona que me atendió me dijo todo eso solo para desligarse de mi y hacerme lesa o creer que soy ignorante adulto mayor (dia 27/04/21) quedaron de que la jefa de la señorita que me atendió dijo que su jefa me llamaría y nunca lo hizo porque se burlan de esta forma de los clientes.En el dia de hoy sigo sin internet , y con una nieta que tiene que tener sus clases, y yo que tengo trabajo vendiendo seguros . necesito una respuesta de esta empresa CLARO CHILE.Lo terrible es que no puedo ir a la sucursal ya no tengo como sacar permiso están agotados mis dos permisos. Lo que mas me duele que la persona del local plazuela i dependencia se río de mí un Adulto Mayor.
Objetivo:
Tener internet lo necesito con urgencia , por que me figura con saldo cero. Si no tengo solución dentro de las próximas horas me cambio de compañía ya estoy aburrida que me traten como lo hacen.
Autor: M.Q.