Claro Chile
9 Agosto, 2021 - 21:05
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Agosto, 2021 - 21:09

Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Insatisfactorio

23 Agosto, 2021 - 13:46
No han hecho nada. Se han lavado las manos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 07, Agosto 2021
  • Número: 832054

Claro

Servicio inestable de internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Internet ha funcionado pesimo desde el Jueves 29 de Julio. Quedamos sin internet todo ese fin de semana (4 dias). Desde el Lunes 2 de agosto funcionó de manera intermitente y causó problemas laborales en el hogar. Hoy Viernes 6 de Agosto se volvio a cortar todo el día y seria el segundo fin de semana consecutivo sin ningun tipo de funcionamiento. No vale la pena pagar el servicio a esta empresa con el mal servicio técnico y de atención al cliente. Si uno se atrasa un día cortan el servicio rapidamente pero no se preocupan de dar un servicio como la gente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solucionar el problema de conectividad y hacer un descuento en la proxima boleta.
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Agosto 7, 2021 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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