Claro Chile
8 Febrero, 2021 - 15:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Febrero, 2021 - 16:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

19 Febrero, 2021 - 13:12
A la final desistí, no recibí solución. Como respuesta de la ejecutiva , la solución 1 era acercarme a una sucursal , la cual es imposible, ya que tenemos 4 semanas en cuarentena por lo que no se encuentra disponible la atención, y la solución 2, era escribir el caso en la pagina de Claro, también mas de lo mismo , ya que no me dio un link o un correo a la cual escribir, sino que me remitió a que buscara en la pagina teniendo en cuenta que esa opción no existe, si fuese así tan fácil ni siquiera hubiese escrito en este medio para buscar por una solución. así que decidí contratar el servicio con otro proveedor de internet, ya que por lo menos en Claro no me quisieron dar solución a pesar de que estaba dispuesto a tratar de resolver el inconveniente que no tenia que ver con mi Local. Les doy y un 3 solo porque se tomó el tiempo en responder aunque sea para darme una solución del tipo "no es conmigo es con el del lado". Gracias de todas formas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765582

Claro

Devolución de equipos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El motivo del presente reclamo, es que necesito devolver un router para poder recontratar el servicio.Estoy recién arrendando una propiedad y la misma ya contaba con estos equipos en desuso, cuando yo intento contratar bajo mi nombre, los vendedores me dicen que no pueden hacer nada en la dirección de mi local porque este ya se encuentra un servicio contratado. E enviado correos, llamado, gestionado dentro de lo posible para poder hacer devolución de estos equipos que no me corresponden, sino que eran de uso de un antiguo servicio que no tiene nada ver conmigo, pero no e recibido respuestas.Ahora estamos en cuarentena y no se puede asistir personalmente a la sucursal para gestionar este reclamo o devolver personalmente.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se haga retiro de estos equipos de mi local , para finiquitar esa antigua contratación y que mi local no tenga asignado ese servicio que no uso.
Autor: L.Z.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.