Claro Chile
1 Marzo, 2021 - 17:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
1 Marzo, 2021 - 17:29
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.  
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 26, Febrero 2021
  • Número: 771618

Claro

No tengo red

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, hace unos dias mi celular y los de mi familia (todos pertenecientes a claro) no encuentran la red de claro, automáticamente se registra a la red de Wom, ya que la de claro no aparece, en el sector actualmente solo se registran redes de Wom, Movistar y Entel, ya no aparece Claro. Hace una semana contratamos un router en claro funcionaba bien, pero ahora le sucede lo mismo que a los celulares, es imposible conectarse, cabe destacar que vivimos en una localidad rural llamada Las Casas de Huaquén, comuna de La Ligua, 5 región, antes era la mejor compañía que llegaba a este sector, pero hace unos días no tiene nada de señal no se pueden ni realizar no recibir llamadas y no hablar de conectarse a internet. Nisiquiera podimos reclamar al número de claro 103 por qué nos aparece el menú de Wom (un chiste) a claro se lo tragó la tierra está pésimo, no se si tendrá que ver Wom puso antenas aquí, parece que tendremos que cambiar todos nuestros servicios a Wom.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que arreglen los problemas de señal, no soy solamente yo, también son varios vecinos que tienen claro y sufren los mismos problemas que yo, tendremos que emigrar todos a otra compañía
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado