Claro Chile
26 Febrero, 2021 - 11:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Febrero, 2021 - 11:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 24, Febrero 2021
  • Número: 771030

Claro

***o de numero de celular

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace aproximadamente una semana, el numero de celular +569 72509704 dejó de funcionar. MÁS DE 5 AÑOS en funcionamiento a manos de mi madre, primero como plan y este ultimo tiempo como prepago, la fecha exacta de la (quizás) ultima recarga que fue el 05/01/21.El numero estaba con dinero cuando este desapareció.Nos acercamos a una sucursal a pesar de LA PANDEMIA para que nos entreguen una solución, pero los ejecutivos que uno cree que están capacitados, se lavan las manos unos a otros, te atienden con un tono PREPOTENTE, pero peor aun, dudan de tu versión e insinúan que el celular en cuestión podría ser robado, posterior a eso llamaron a un "experto" a REVISAR el celular y los MENSAJES para comprobar si el celular era efectivamente de mi madre o robado. Al no encontrar nada, la única respuesta fue que hemos perdido el numero de celular (POR ARTE DE MAGIA) y que la única solución es cambiar de chip con un numero nuevo, el cual debe correr por nuestra propia cuenta. Al solicitar información de algún medio para realizar un reclamo, ya sea a través de alguna web, libro de reclamos o algún supervisor, se negaron a entregar respuesta e inclusive a entregar el nombre de ejecutivo con un tono burlesco.Sucursal Claro Chile Av. Alemania 667, Valdivia, Los Ríos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que se me de una respuesta de como fue posible que después de tantos años de uso, y estando operativo, haya desaparecido el numero de mi madre, y que le entreguen unas disculpas por el PESIMO TRATO recibido en la sucursal y que le entreguen una compensación económica por el dinero invertido en el numero de celular al momento de desaparecer (30.000 pesos aproximadamente)
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto