Claro

Devolver tv cable claro

Claro Chile

Recepcion Del Caso

24 Febrero, 2021 - 10:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

24 Febrero, 2021 - 10:43
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
devolver tv cable claro

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES claro

Quiero devolver tv cable claro ya q no estan cumpliendo con la tarifa q quedo estipulada

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Q vengan a mi domocilio a retirar los decodificadores
Autor: V.M.
Publicado por: IP 181.203.17.122 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc