- Lampa, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759235
No me entregan el celular que compré
PRESENTE
El 26 de diciembre 2020 compre un celular por el portal Claro, con opción despacho a domicilio en 7 días hábiles, estamos a 19 de enero y aun no me despachan, llamo por teléfono y no me dan solución, el 12 de enero pongo un reclamo por este tema, quedaron de contactarme en un plazo creí que de 48 horas, lo cual nunca sucedió, en resumen a la fecha ni me han e tregado el equipo ni me han contactado para brindarme una solución y cuando llamo nadie tiene una respuesta satisfactoria, imaginé que el celular era un regalo de cumpleaños y eso me provocó un problema importante, espero que alguien de Claro se haga cargo de este problema y me ayude a la brevedad
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me despachen el celular luego y que me compensen por todo el mal rato que he pasado por que ellos no han cumplido sus propias politicas
Autor: A.H.