Claro Chile
15 Enero, 2021 - 12:41
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Enero, 2021 - 12:42
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 14, Enero 2021
  • Número: 757733

Claro

Problemas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace ya más de 2 semana, que quiero que vengan a buscar los equipos que di de baja. Me dicen que tienen una semana para venir y nisiquiera han tenido la decencia para responder o llamar (a pesar que dejé un reclamo). Quiero contratar nuevamente un servicio con cable e internet, pero en más de 5 intentos me dicen un día y luego avisan que ya no vendrán. Primero que tengo algo pendiente (por no entregar los equipos, más encima quieren que yo los vaya a dejar cuando eso es responsabilidad de la empresa porque cuando uno contrata los traen de inmediato pero para venir a buscarlos alargan los procesos). Intente con otro RUT contratar (con el de mi pareja), para que hablar de su desorganización: dos personas nos llamaron a la vez (ya que dejé mi número de contacto por si mi pareja no podía contestar) uno nos decía que se podía el sábado y otro decía que el jueves. Optamos por el Jueves, que no sirvió de nada porque no avisaron nada siendo que los esperamos hasta las 21:00 y nada. Después llaman al otro día como si nada diciendo el técnico va a su casa, cuando nunca se nos avisó y para variar vienen de 13:00 a 16:00 cuando nosotros ambos trabajamos, obviamente rechazamos esa visita. Después nuevamente intentamos hacerlo con el RUT de mi pareja y hasta le hicieron las preguntas de seguridad. Pero llamamos a los 2 días y no habían ingresado la solicitud para que el área de instalaciones nos llamara. Tuvimos que nuevamente hacer todo de nuevo, para que nos dijeran que como rechazamos la visita del Viernes debiamos cancelar la anterior (Jueves) y generar una nueva. Nos llamaron para decirnos las fechas disponibles pero que ahora debía ser con otro RUT porque con el de mi pareja no se podía ya que teníamos algo pendiente (una solicitud). Dimos el RUT de mi suegra para que nuevamentevolvieran a hacer las preguntas de seguridad. Todo bien después se eso e inclusive nos dicen que se abrió un cupo para venir hoy (14-01-21) mismo a instalar todo, pero hace menos de 20 min nos dicen que ya no pueden venir. Osea díganme qué criterio tienen para las instalaciones. Para variar dicen que mi RUT tiene algo pendiente cuando solo está que vengan a buscar los equipos que son de SU PERTENECÍA. Favor hagan algo decente o ya tendré que acudir al sernac porque es tercera vez que nos dejan plantado, es más pidiendo permisos en el trabajo para esperarlos y ni eso consideran. Creen que con un descuento de $5.000 alivianan el tiempo perdido, la dedicación y peor aún desaprovechan unos posibles clientes por su mala organización.Espero hagan algo tanto con venir a buscar los equipos, con ver qué pasa con todas las solicitudes que tienen en sistema con mi rut y el de mi pareja, porque es insólito, peor aún nisiquiera piden disculpas por hacernos perder el tiempo.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a instalar lo que solicitamos y retiren sus equipos
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.