- Quinta Normal, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757733
Hace ya más de 2 semana, que quiero que vengan a buscar los equipos que di de baja. Me dicen que tienen una semana para venir y nisiquiera han tenido la decencia para responder o llamar (a pesar que dejé un reclamo). Quiero contratar nuevamente un servicio con cable e internet, pero en más de 5 intentos me dicen un día y luego avisan que ya no vendrán. Primero que tengo algo pendiente (por no entregar los equipos, más encima quieren que yo los vaya a dejar cuando eso es responsabilidad de la empresa porque cuando uno contrata los traen de inmediato pero para venir a buscarlos alargan los procesos). Intente con otro RUT contratar (con el de mi pareja), para que hablar de su desorganización: dos personas nos llamaron a la vez (ya que dejé mi número de contacto por si mi pareja no podía contestar) uno nos decía que se podía el sábado y otro decía que el jueves. Optamos por el Jueves, que no sirvió de nada porque no avisaron nada siendo que los esperamos hasta las 21:00 y nada. Después llaman al otro día como si nada diciendo el técnico va a su casa, cuando nunca se nos avisó y para variar vienen de 13:00 a 16:00 cuando nosotros ambos trabajamos, obviamente rechazamos esa visita. Después nuevamente intentamos hacerlo con el RUT de mi pareja y hasta le hicieron las preguntas de seguridad. Pero llamamos a los 2 días y no habían ingresado la solicitud para que el área de instalaciones nos llamara. Tuvimos que nuevamente hacer todo de nuevo, para que nos dijeran que como rechazamos la visita del Viernes debiamos cancelar la anterior (Jueves) y generar una nueva. Nos llamaron para decirnos las fechas disponibles pero que ahora debía ser con otro RUT porque con el de mi pareja no se podía ya que teníamos algo pendiente (una solicitud). Dimos el RUT de mi suegra para que nuevamentevolvieran a hacer las preguntas de seguridad. Todo bien después se eso e inclusive nos dicen que se abrió un cupo para venir hoy (14-01-21) mismo a instalar todo, pero hace menos de 20 min nos dicen que ya no pueden venir. Osea díganme qué criterio tienen para las instalaciones. Para variar dicen que mi RUT tiene algo pendiente cuando solo está que vengan a buscar los equipos que son de SU PERTENECÍA. Favor hagan algo decente o ya tendré que acudir al sernac porque es tercera vez que nos dejan plantado, es más pidiendo permisos en el trabajo para esperarlos y ni eso consideran. Creen que con un descuento de $5.000 alivianan el tiempo perdido, la dedicación y peor aún desaprovechan unos posibles clientes por su mala organización.Espero hagan algo tanto con venir a buscar los equipos, con ver qué pasa con todas las solicitudes que tienen en sistema con mi rut y el de mi pareja, porque es insólito, peor aún nisiquiera piden disculpas por hacernos perder el tiempo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a instalar lo que solicitamos y retiren sus equipos
Autor: J.C.