- El Monte, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760536
Desde hace 3 meses la compañía claro comezó a realizar cobros excesivos a mi boleta (66000) aproximadamente, siendo que solo pagaba 38000.Llamé para reclamar o entender de qué era ese cobro excesivo y me comunican que llevan 3 meses cobrándome doble el canal CDF y corte y reposición del servicio. Obviamente no estoy dispuesta a seguir siendo estafada por Claro y obviamente intentando llegar a una solución llamo a la compañía pero nadie responde, lo que obliga a los clientes a aglomerarse en las sucursales en tiempo de pandemia. Tras ser atendida telefónicamente me dicen disculpe las molestias y que bajarán el precio para que pueda cancelar "lo justo" pero a más de 10 días de aquél llamado mi cuenta sigue con el mismo alza excesivo. Nunca descontaron absolutamente nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me descuenten lo que me han cobrado de más o que me están cobrando por sus negligencias (corte y reposición además del doble cobro de cdf)
Autor: C.N.