Claro Chile
25 Enero, 2021 - 13:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
25 Enero, 2021 - 13:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Granja, Chile
  • 23, Enero 2021

Claro

Intermitencia en el servicio de internet

SEÑORES claro

Hace ya más de una semana que el servicio de internet se cae, varias veces al día. Tengo un negocio que funciona con internet para pagos y esto me afecta directamente. Estoy pensando en cambiar de compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Que se mejore el servicio. Y den una explicación satisfactoria.
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

Claro chile - No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro Chile - Suscripción Mala

No Resuelto No Resuelto. Por segundo mes consecutivo ha salido una suscripcion cobrada en mi cuenta, subiendo el valor de la boleta.