Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Febrero, 2021 - 17:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quillota, Chile
  • 27, Enero 2021

Claro

Internet

SEÑORES claro

Contraté un plan hace 3 días,mi internet funciona demasiado mal!Ya eh llamado 3 veces al 105 y no tengo ninguna solución
Objetivo: Obtener una solucion Que mi internet mejore!
Autor: T.Z.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala cobertura y/o señal

No Resuelto Negativo, Lo Mismo De Siempre. Como respuesta obtuve la misma de siempre cada vez que he reclamado, la compañía Claro se limita a revisar MI LINEA TELEFONICA e INTERNET y además la hace cuando ya he hecho el reclamo, es decir cuando no estoy en la locación que origina el reclamo, estoy en casa y por tanto mi recepción es buena tanto telefónica como de Internet. Señores, el problema no es mi teléfono, éste funciona perfectamente cuando LA SEÑAL ES LA ADECUADA. Lo que deben hacer es monitorear la señal de sus antenas, el ancho de banda y uso de éste en las horas peak o en días de mayor demanda en el lugar (LOMITAS DE RAPEL), cuando existe mayor cantidad de población flotante debido a vacaciones o fines de semana largos. Incluso en fines de semana comunes y corrientes, a veces la señal es buena, otras pésima. Entonces, dónde está el problema, no son los teléfonos, es la cobertura con antenas de seguro instaladas hace años o décadas sin actualización o reforzamiento para la mayor demanda existente.
Deben o instalar más antenas para evitar la saturación de las pocas existentes, mejorar el ancho de banda o instalar repetidoras o lo que sea, esa es una solución, lo demás es sólo palabras, pérdida de tiempo, burocracia y mal servicio.

Claro Chile - Suscripciones Guapisima

Resuelto Solucionado. REALIZARON EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE Y BLOQUEARON FUTUROS MENSAJES

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

Claro chile - No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro chile - mas de 7 dias sin servicio

Sernac No Resuelto Aun Estamos Sin Servicios De Claro. claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
si técnico asignando
sin ticket resuelto
nada que hacer todo mal

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales