- Santiago, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 759061
No entrega de equipo
PRESENTE
El día 4 de enero 2021, solicité la portabilidad a Claro, incluyendo la compra al contado de un equipo . Luego de miles de excusas y promesas incumplidas el día 13 de enero me informan que el equipo que yo solicité no está en a todo, por lo tanto solicitó un nuevo equipo, el ejecutivo José Milla, con quien realice todo el proceso me indica que el equipo estará en mi poder el viernes 15, día en que me indica que el equipo llegará hoy 18 de enero, entre 12 y 15 horas. Pasadas las 15:30 horas me comunico con el ejecutivo , dándome como respuesta que lo verá, hasta está hora 20:10 hrs. aún no recibo ningún tipo de respuesta ni del ejecutivo ni de su supervisora Javiera Alarcón.Encuentro una falta de respeto hacia el cliente, o sera que a Claro no le interesan los clientes y su fidelización
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa me de una respuesta sería, confiable y satisfactoria.
Autor: M.R.