No Resuelto
Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Julio, 2021 - 16:09
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Julio, 2021 - 16:33
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Santa María, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Miércoles 14, Julio 2021

Claro

Alza de mi plan

SEÑORES claro

Actualmente tengo un plan q canceló 15.000 x un año y este mes tengo q pagar 18900 es un abuso mi madre q es de la tercera edad tiene un plan q paga 10.000 y ahora le subio a 15.700 supuestamente presionó mal una tecla

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Q respeten el plan convenido por un año recién llevó 3 meses
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile - Alza unilateral del plan

No Resuelto Muy Mal. No hubo solución

Claro Chile - Internet Caro y sin reajuste de precio Justo para TODOS los clientes
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. no hicieron nada

Claro - Doble de Gigas BAM nunca se activo
Resuelto Publicado el 17-09-2021

Resulto Después De Un Mes.. Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.

Claro - Cobro indevido
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro chile - Pague 2 veces el Internet y no reponen el servicio
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Aun No Me Devuelven El Dinero. Quedaron de avisarme cuando estaría listo mi vale vista, pero ya pasaron 2 semanas y aún no pasa nada.
así pasa con las empresas en este país, quieren que me olvide y pasen los 6 meses para que ya no se pueda hacer nada, si pasa esta semana sin que me paguen voy a ingresar el reclamo al sernac

Claro - Contrato fraudulento
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Resuelto. Tener cuidado con el tipo de personas que contratas para ofrecer su servicio , son personas sin valores y con cero compromiso a la empresa , lo que daña el prestigio de esta y la confianza de sus clientes.

Claro Chile - Falla internet
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!