Recepcion Del Caso

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

9 Julio, 2021 - 17:43
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Se Me Debe El Reembolso De 2 Meses De Cobros Indebidos

21 Julio, 2021 - 14:12
Cobro Plan fono 976640416
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Miércoles 07, Julio 2021

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

Desde hace dos meses estoy tratando de terminar el plan asociado al número +56976640416.

Me llama una ejecutiva que me hace preguntas y las respuestas que tienen ellos son incorrectas ( me preguntan sobre mis cuentas corrientes). La ejecutiva se compromete a mandarme la documentación a mi email, lo que nunca pasa. Aburrido del pésimo servicio, decido terminar todos mis productos, ante lo que rechazan mi solicitud ya que según ellos me han llamado reiteradas veces y no contesto. Tengo llamadas de números que no puedo llamar de vuelta. Llaman y se quedan escuchando sin decir palabra. Deben ser los "excelentes" call center de Claro.

Al final la empresa me tiene secuestrado sin poder renunciar a su pésimo e ineficiente mal servicio. Son unos sinvergüenzas!!

claro chile - cobro indebidoclaro chile - cobro indebido
Que me terminen mis planes y me descuenten los dos meses del plan del +56976640416, que no se ocupa hace meses y nunca me dejaron renunciarlo.
Autor: I.H.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Medianamente Satisfactorio. Realmente me bajaron la deuda por el cobro correcto pero yo cancele en la fecha indicada y ahora me cortaron el servicio siendo que yo ya pague.