Claro Chile
22 Julio, 2021 - 15:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Julio, 2021 - 15:32
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Agosto, 2021 - 19:19
La empresa me respondió rápidamente y solucionamos el problema, cancelé lo que correspondía al plan. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 21, Julio 2021
  • Número: 826507

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, el 18 de julio ingresé el reclamo N°825361 por cobros indebidos en el consumo de Internet. Ahora lo vuelvo a hacer para explicar de mejor manera la situación. Tengo un plan de telefonía por 11.990 y uno por Internet por 5.990 más iva. En la boleta anterior, facturación entre el 02 de mayo y 01 de junio ya me cobraron un monto que no correspondía y en esta última boleta entre el 02 de junio y 01 julio me están cobrando 147.000 de los cuales 136.500 corresponderían, según sus registros, a consumo y/o servicios adicionales de internet. En esto existen varios problemas, primero, tengo un plan de internet que hasta abril del presente siempre siempre pagué lo mismo y el plan lo tengo por más de 10 años. A contar del 01 de mayo dejé de tener el servicio de Internet, desconozco el motivo, avisé y reclamé en reiteradas ocasiones y recién pude ocupar el internet el 24 de mayo y así y todo me cobraron más de los que corresponde por plan. Desde mayo en adelante comenzaronos problemas con la empresa por el cobro indebido de Internet. Revisando mis contratos de telefonía e internet en la página de Claro me encontré que ya no tengo registrado mi plan de Internet que he tenido por años y los cobros me los realizan e base a que ocupo internet y supuestamente no tengo un plan de Internet. Además de acuerdo al registro de usos tengo, según sus registros, uso de intenet en horarios donde estoy durmiendo, me refiero cada una hora en horario de madrugada y siempre a las mismas horas, minutos y segundos, y uso de Internet en horario cuando voy conduciendo a mi trabajo y cuando estoy en la entrada del colegio recibiendo a los niños/as en las mañanas o despachandolos en las tardes donde obviamente estoy sin celular, también en recreos o en horario de clases donde es ilógico que esté con el celular en uso. necesito que revisen este problema, que vean por que no tengo registrado mi plan de Internet que tuve por muchos años y que me cobren lo que realmente corresponde que debieran ser 17.980.Muchas gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me solicionaran el problema y me cobraran lo que corresponde, 17.980 que es lo que pago normalmente por años.
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado