No Resuelto
Claro Chile

Recepcion De Caso

22 Julio, 2021 - 15:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Respuesta De Caso

22 Julio, 2021 - 15:32
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Agosto, 2021 - 19:19
La empresa me respondió rápidamente y solucionamos el problema, cancelé lo que correspondía al plan. Muchas gracias.
Reclamo original:
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 21, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 826507

Claro Chile

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, el 18 de julio ingresé el reclamo N°825361 por cobros indebidos en el consumo de Internet. Ahora lo vuelvo a hacer para explicar de mejor manera la situación. Tengo un plan de telefonía por 11.990 y uno por Internet por 5.990 más iva. En la boleta anterior, facturación entre el 02 de mayo y 01 de junio ya me cobraron un monto que no correspondía y en esta última boleta entre el 02 de junio y 01 julio me están cobrando 147.000 de los cuales 136.500 corresponderían, según sus registros, a consumo y/o servicios adicionales de internet. En esto existen varios problemas, primero, tengo un plan de internet que hasta abril del presente siempre siempre pagué lo mismo y el plan lo tengo por más de 10 años. A contar del 01 de mayo dejé de tener el servicio de Internet, desconozco el motivo, avisé y reclamé en reiteradas ocasiones y recién pude ocupar el internet el 24 de mayo y así y todo me cobraron más de los que corresponde por plan. Desde mayo en adelante comenzaronos problemas con la empresa por el cobro indebido de Internet. Revisando mis contratos de telefonía e internet en la página de Claro me encontré que ya no tengo registrado mi plan de Internet que he tenido por años y los cobros me los realizan e base a que ocupo internet y supuestamente no tengo un plan de Internet. Además de acuerdo al registro de usos tengo, según sus registros, uso de intenet en horarios donde estoy durmiendo, me refiero cada una hora en horario de madrugada y siempre a las mismas horas, minutos y segundos, y uso de Internet en horario cuando voy conduciendo a mi trabajo y cuando estoy en la entrada del colegio recibiendo a los niños/as en las mañanas o despachandolos en las tardes donde obviamente estoy sin celular, también en recreos o en horario de clases donde es ilógico que esté con el celular en uso. necesito que revisen este problema, que vean por que no tengo registrado mi plan de Internet que tuve por muchos años y que me cobren lo que realmente corresponde que debieran ser 17.980.


Muchas gracias.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me solicionaran el problema y me cobraran lo que corresponde, 17.980 que es lo que pago normalmente por años.
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias

Claro - Cobro Indebido

No Resuelto Pésimo. Son unos sinvergüenzas