Recepcion Del Caso

12 Julio, 2021 - 16:18
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

12 Julio, 2021 - 18:40
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

17 Agosto, 2021 - 10:20
  • En Mulchén, Biobío, Chile
  • Viernes 09, Julio 2021

Fraude

SEÑORES claro chile

Hola. Me llegó un correo con un contrato de un plan claro . Yo no e contratado ningun plan. necesito una solución ahora ya . Cómo esposible que están utilizando mis datos .

AdjuntoTamaño
Screenshot_20210708-195454.png168.22 KB
Necesito de inmediato que den de baja ese plan Mi número de contacto es 949926562 Mi correo es [email protected]
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Fraude

No Resuelto Claro Chile. Buenos días aún no me dan de baja el plan que yo no he contratado me llego correo con la factura que tengo que pagar y ahora ya son 6000 pesos se incluyó otro número más esto es un fraude así que necesito que me solucionen lo más rápido posible y den de baja ese plan que yo no he contratado mi nombre es Claudio lagos mi rut 16 203 926-1 y espero que me solucionen este problema ahora ya 949926562

Claro - Fraude por deposito

No Resuelto Que Solución Me Pueden Dar. Necesito optar a un equipo con plan, por lo mismo quise cancelar mi deuda y me estafaron, necesito de su ayuda.

Claro.cl - Fraude claro up

No Resuelto Aun Espero Solucion. Hasta cuando el mismo mensaje automatico , necesito respuesta de mi celular no fueron 10 pesos señores de claro es un celular de 1 millon de pesos , y hasta q no me den respuesta obviamente no seguire pagando el plan

Claro Chile Sa - Fraude

No Resuelto Cerrado El Caso Según Empresa. Según la compañía todo está en orden, el contrato está bien hecho al parecer, con la unico gran detalle, es que yo no fui la persona que realizó el contrato ni quién firmo ese compromiso con la empresa, esto lo comunique a la compañia y solicite los datos del vendedor , la sucursal y copia del contrato, pero para abrir el caso me dicen que debo enviar fotocopia de mi carnet por ambos lados, y en triplicado una declaración simple con huella digital y firmada, tuve la intención de hacerlo, pero antes un ente fiscalizador me señaló que el 80% de los fraudes lo realizan los mismos empleados de la empresa, así que estoy a esperas que me manden lo que yo solicite, nombre de la sucursal, copia del contrato y nombre del vendedor.

claro sa - fraude

No Resuelto Sin Solución. Me llamaron para decir que habia conocimiento del caso, que se investigaria y no han hecho nada ni dado alguna solución.
Mala compañía