No Resuelto

• Sábado 17, Julio 2021

Claro Chile S.a

Aumento de cobro

SEÑORES claro chile s.a

Contraté un plan móvil con cargo fijo mensual por $19.990 y hace como 4 meses que la boleta viene por un monto mayor, las primeras veces lo pagué sin darme cuenta, después llamé para poner reclamo pero no podían devolver lo cancelado ni fue rebajado en la boleta siguiente y ahora cada mes debo llamar para pedir el descuento antes de pagarla.

Ahora llamé y me dicen que es por aumento de IPC, si el contrato se hacer por un valor fijo.

claro chile s.a - aumento de cobro claro chile s.a - aumento de cobro
Hacer el cobro que corresponde que es $19.990 hasta el término del contrato
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - aumento desconsiderado de valor plan

No Resuelto Nada. No hicieron nada, dicen que es el cargo fijo y me cobraron mas del cargo fijo

Claro - Cancelan la solicitud de aumento de internet

Resuelto Solucionado. muy mala la solución que dieron via email, al final tuve que ir a una sucursal a que me arreglaran el problema por 3 vez...

claro - aumento en tarifa de plan

No Resuelto No Solucionaron Nada. Su respuesta deja mucho que desear.... no son capaces de indagar en el problema y responden las mismas estupideces.

Claro Chile - Aumento de precio del plan.

No Resuelto Respuesta. Aún no recibo respuesta

Claro - Aumento de plan y mala señal

Resuelto 2 Semanas Para Dar Solución. Muy lenta reacción aprox. 2 semanas para dar solución al problema luego de llamar todos los días a servicio al cliente, los cuales no daban respuestas claras de contradecian unos a otros y desmentían que hubiésemos llamado en ocaciones anteriores.

Claro Chile - Aumento De Tarifa

No Resuelto Me Están Cobrando Por Reposición De Servicio. No ha habido reposición de servicio porque nunca el servicio ha sido suspendido.
Si el servicio hubiese fue suspendido, el costo de la reposición debe reflejarse en la boleta. Este costo adicional no aparece mencionado en la boleta. Además, si el servicio estuvo suspendido, se supone que el costo mensual debiera reducirse por el tiempo que el servicio estuvo estuvo suspendido.

Claro Chile - Aumento de plan IPC

Resuelto Respuesta. Luego de que la señorita Carla Mella Insulza me respondiera copiando y pegando la claudula del contrato, en donde esta establecido dicho cobro cada tres meses, no pude hacer nada más. Le respondí su correo con una acotación y era, que no me había respondido del todo, ya que sigo sin entender, de que si el aumento del plan es trimestral de acuerdo al IPC, cómo es posible que por más de un año estuviese cancelando siempre el mismo valor?
Finalmente puedo comentar que el día de hoy me dispuse a hacer unos llamados y me indican que tengo el teléfono cortado (siendo que lo cancelé por servipag el día 28/06, tuve que llamarlos para decirles que verificaran mi pago.

Finalmente Indicó que el estado esta resuelto, ya que no me dieron más respuestas y me aburrí.
Tendré que cambiarme de compañia celular, la gente de Claro me termino aburriendo.

Dejo aquí para que los demás clientes sigan reclamando frente a injusticias y si no son escuchados, cambiarse a otra empresa de servicios similares, la idea es cancelar lo que corresponda en una cuenta, por un servicio bueno.