No Resuelto

Recepcion Del Caso

20 Julio, 2021 - 18:33
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto

Caso Cerrado

20 Julio, 2021 - 18:40
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Los Álamos, Arauco, Chile
  • Jueves 15, Julio 2021

Señal hogar mala

SEÑORES claro chile

Buenas tardes, les cuento que tengo pésima señal en la Televisión ya que contamos con una antena deteriorada que con los vientos y lluvia se mueve y de pierde la señal, me he intentado comunicar por medio de teléfonos pero es imposible ya que me cortan la llamada antes de que comuniquen con un ejecutivo.

Espero una pronta respuesta por favor ya que aveces paso días sin televisión.

Un técnico al hogar, cambio de antena.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Internet hogar intermitente, mala señal y problemas de ip

Resuelto Nota 6 En Escala Del 1 Al 10. (cumple Apenas). Si bien mi reclamo fue atendido y se cambio por segunda vez el Modem y re cableo todo, simplemente no dan el ancho en relación a la competencia. Por ahorrarme $10.000 mensuales, baje mucho la experiencia de navegación. Como ejemplo la otra noche estaba intercambiando archivos con un compañero de magister (a 1 metro del modem) y la tasa de transferencia (Speedtest) era de 5MB/s de bajada y 1,5MB/s de subida (totalmente des-actualizado con la competencia). Solo conectado por cable de red y con speedtest al servidor mas cercano, se acerca a los 20MB/s de bajada y 5MB/s de subida. Voy a probar con movistar.

Claro - Doble de Gigas BAM nunca se activo
Resuelto Publicado el 17-09-2021

Resulto Después De Un Mes.. Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.

Claro - Cobro indevido
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro Chile - Falsa Promoción, Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Me llego un mail indicando que la instalación fue anulada y que yo debo salir de mi hogar a pedir la devolucion del costo de la instalación lo encuentro horroroso que no puedan hacerme la devolucion a mi cta rut. Esto es lo que exijo como compensación de todo lo malos tratos del servicio

Claro chile - Pague 2 veces el Internet y no reponen el servicio
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Aun No Me Devuelven El Dinero. Quedaron de avisarme cuando estaría listo mi vale vista, pero ya pasaron 2 semanas y aún no pasa nada.
así pasa con las empresas en este país, quieren que me olvide y pasen los 6 meses para que ya no se pueda hacer nada, si pasa esta semana sin que me paguen voy a ingresar el reclamo al sernac

Claro - Contrato fraudulento
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Resuelto. Tener cuidado con el tipo de personas que contratas para ofrecer su servicio , son personas sin valores y con cero compromiso a la empresa , lo que daña el prestigio de esta y la confianza de sus clientes.

Claro Chile - Falla internet
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!

Claro - Activation of SIM is not allowed via USSD
Resuelto Publicado el 10-09-2021

Resuelto. Pasado algunos días, se pudo activar el chip.

Claro - Llamadas persistentes Area Beneficios
Resuelto Publicado el 08-09-2021

Resuelto. No me han vuelto a llamar