No Resuelto
Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Julio, 2021 - 16:39
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

22 Julio, 2021 - 16:54
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 826679

Claro

Chip no activado

SEÑORES claro

PRESENTE


Pedí un chip nuevo por cambio de celular hace 48 has lo tengo y aún no está activado lo necesito para trabajar y aún sigue activo el chip antiguo en celular antiguo y no el chip nuevo que pedí para colocar en mi celular nuevo, llamo y me dicen que se debe activar en 48 has las cuales ya pasaron y no hay solución. Exijo una solución y que me activen el chip de una vez.



Objetivo: Obtener una solucion
Activar el chip de una vez. Urgente.
Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Chip

Resuelto Solucionado. Ahora funciona sin problemas, pero perdí por lo menos 12 horas en que no pude usar mi bolsa

Claro - No sirve mi chip

No Resuelto No Me Sirvio. Me compreun chip entel y el claro lo bote a la basura