No Resuelto

Claro Chile

Respuesta De Caso

26 Julio, 2021 - 18:58
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Julio 2021

Claro

Cobro abusivo

SEÑORES claro

Empresa Claro me cobra adicional 5940 por suscripción a AMNE página q no conozco y suscripción q nunca he hecho. El cobro lo cargan si. Autorización de nadie, y dan de baja el servicio cobrando el monto anterior. Si no es una *****a qué es. Tengo q pagar un servicio q nunca he solicitado. necesito q me borren ese monto de mi cuenta. Por lo q he averiguado no soy solo yo. Empresas telefónicas manga de abusadores, delincuente de cuello y corbata.

Q borren de mi cuenta ese cobro.
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro abusivo

No Resuelto No Dan Solución. Mal resultado nome han dado ninguna solución tengo pensado cambiarme a otra compañia

Claro - Cobro

Resuelto Resuelto. Me llamaron y lo aclararon de muy buea manera.

Clarochile - Cobro abusivo

No Resuelto Sin Solución. Quieren que pague el mes completo por un servicio que se utilizo 6 días y como no pagaré porque no corresponde quedare con deuda. Una empresa ladrona, exigi mi boleta con el monto proporcional a los días de servicio utilizado pero se niegan.