No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

13 Julio, 2021 - 17:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

13 Julio, 2021 - 17:11
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En San Juan de la Costa, Osorno, Chile
  • Martes 06, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 820825

Claro

Cobro equivocado del plan

SEÑORES claro

Al querer pagar mi boleta me encuentro con la sorpresa que se me esta cobrando todas las cuotas de un equipo que saque a 12 cuotas, lo cual genero una deuda de $186.000, mas otrros 2 planes que poseo en la misma compañia suman un total de $207.000, lo cual obviamentecesta errado. Ademas al llamar a los numeros telefomicos de la empresa no encuentro una solucion, el ejecutivo me pide que me dirija a la sucursal sabiendo las dificultades que prsenta nuestro pais con la pandemia y que le mencione que mi comuna esta en cuarentena. Ademas el error de facturqcion es por parte de claro, no mia

AdjuntoTamaño
PdfViewMedia.pdf350.56 KB
Regular cobro pactado en cuotas en cuanto adquiri el equipo
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Actualización del valor del plan

Resuelto Resuelto. Me contactaron de claro chile s.a. atendiendo el requerimiento sin inconvenientes y en menos de 5 minutos.
Siempre se pudo realizar, solo faltaba más compromiso por parte de la ejecutiva que habia negado la regularización.

Muchas Gracias!

Claro Chile - Valor del Plan

No Resuelto Negativo. La solucion que me entregaban era que tendría el mismo valor que me cobraban hasta febrero, luego de eso se haría un descuento del 30% del valor. lo cual pagué lo que cobraban y me cambié de compañia.

Claro Chile - Cobro mensual superior al del plan

Resuelto Problema Resulto. Me resolvieron el problema al dia siguente. Fui a la sucursal del mall plaza alameda y me atendio Tomas el ejecutivo muy bien, aclaro mis dudas y arreglo el problema. Asi que bien, lamentable tener esta experiencia.