No Resuelto
Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Julio, 2021 - 16:42
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Julio, 2021 - 16:47
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Domingo 18, Julio 2021

Claro Hogar

Cobro demas

SEÑORES claro hogar

Como *****a puedo eliminar mi plan ...de TV...te obligan a no pagar para que dejen de prestar el puro servicio...y luego ya eres un deudor con estas ******s de empresas chantas....un asco...

Objetivo:
Que se vallan. A la chucha.
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobro

Resuelto Resuelto. Me llamaron y lo aclararon de muy buea manera.

Claro - Doble de Gigas BAM nunca se activo
Resuelto Publicado el 17-09-2021

Resulto Después De Un Mes.. Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.

Claro - Cobro indevido
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro - Contrato fraudulento
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Resuelto. Tener cuidado con el tipo de personas que contratas para ofrecer su servicio , son personas sin valores y con cero compromiso a la empresa , lo que daña el prestigio de esta y la confianza de sus clientes.

Claro Chile - Falla internet
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!

Claro - Activation of SIM is not allowed via USSD
Resuelto Publicado el 10-09-2021

Resuelto. Pasado algunos días, se pudo activar el chip.

Claro. cl - Sin servicio de internet de 8:00 am a l5:10 pm
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

Por El Momento No Nos Han Descontado Nada. ESPERO QUE EN LA BOLETA DE ESTE MES VENGA EL CORRESPONDIENTE DESCUENTO. GRACIAS

Claro - Llamadas persistentes Area Beneficios
Resuelto Publicado el 08-09-2021

Resuelto. No me han vuelto a llamar