No Resuelto

Claro Chile

Respuesta De Caso

26 Julio, 2021 - 17:23
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Estación Central, Santiago, Chile

con la empresa claro, tengo contratado 80 mbps y estoy recibiendo 14,51mbps

claro internet - engaño
AdjuntoTamaño
ESTAFA.png77.18 KB
SOLUCIONAR LO SIGUIENTE: CON LA EMPRESA CLARO, TENGO CONTRATADO 80 MBPS Y ESTOY RECIBIENDO 14,51MBPS. POR FAVOR QUE LA EMPRESA CLARO SOLUCIONE EL PROBLEMA A LA BREVEDAD
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Engaño

Resuelto Totalmente Satisfecho Con La Solucion. Lamentablemente después me enteré que quien me atendió no era la jefa del local, ella insistió que era la jefa, no sabía atender a sus clientes y por ella perdieron uno, no porque claro sea malo como empresa.

claro chile - engaño telefonico

No Resuelto 1. Para mi no se aclarado en nada aun sigo esperando los audios llevo más de 12 días sin solución

Claro Chile - Plan un engaño

No Resuelto Sin Resultado. Necesito q luego se contacte un ejecutivo yo dejemis datos personales y ese es grave

Claro Chile - Engaño

No Resuelto En Espera De Solución De Acuerdo A Mail Recibido.. Estoy a la espera de la solución planteada por Claro. Hasta el momento, 11/04/19 a las 09:57, no me ha llegado nada.

Atte.,

Roberto Rivas

Claro - Engaño

No Resuelto Puras Excusas. Me volvió a llegar un correo para activar claro video.. si no se puede entonces no manden mas

Claro Chile - engaño

No Resuelto No Se Hacen Responsables. me vuelven a llamar donde una señora que no tenía idea de que ofertas tiene claro me dice que si, que existe y que me volverán a llamar.
jamás existió la oferta, 0 seriedad, al menos ahora no me hicieron perder el tiempo en ir a la sucursal.

Claro - Engaño

Resuelto Me Diero Solucion. Pero igual tuve que ir al sucursal claro a aclarar todo ,me demore dos horas en que me atendieran. una gran perdida de tiempo, Lamentablemente este mal rato hizo que me cambiara de compañía, No entiendo porque claro no tiene sus sistemas de cobranza correctos, sobre todo con la promociones y cobrarle a cada cual lo que corresponde, y suceden estas cosas que provocan malos ratos a los clientes.

Claro Chile - Engaño , Mala Atención

Resuelto Solucionado 100%. Gracias

Claro - Engaño

No Resuelto Claro. Y cual es la solucion k me dan ustedes como empresa, ya me llamo una sra. Y me dijo k me iva a llamar de vuelta y aki estoy esperando todavia!!!!