No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

19 Julio, 2021 - 11:50
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Julio, 2021 - 11:50
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Coronel, Concepción, Chile
  • Viernes 09, Julio 2021

Claro Móvil

Problemas con la cobertura

SEÑORES claro móvil

Hace 2 dias ya que tengo problemas con la señal de claro el chip no se conecta no tiene nada de señal y ese numero lo tengo con plan, el chip lo he probado en varios equipos y pasa lo mismo y trato de llamar a Claro y no encuentro ninguna opción para comunicarme con un operador y pedir una solución

Volver a tener señal sino tendre que trasladarme a otra compañía movil
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas con el plan

No Resuelto Sin Solución. Sin solucion

Claro Chile S.A - Nula Cobertura y problemas con linea telefonica

No Resuelto No Solucionaron Nada!. Ninguna ayuda!
nisiquiera se comunicaron conmigo!
Muy mala atencion

Claro Chile - Problemas con la señal

No Resuelto Sigue Problema. Sigue problema

Claro - Problemas con llamadas

No Resuelto Aún Falta Una Respuesta. Hola , lo que me dice esta bien.. Alo que voy Yo, es para los días que no conté con el servicio... por eso hice la impugnación no por como estoy ahora con las llamadas,ya que ah mejorado.. sino como estuve parte del mes pasado...
Que este mes corta la impugnación dada... ya para el próximo no creo que allá problemas.
Espero calidad de servicio y por ende se deben cumplir expectativas

Claro - Problemas con internet

Resuelto Resuelto Y Nota 8. La gestión fue buena, solucionaron el problema, sólo un pero, no estoy conforme 100% con la velocidad de internet contratada y lo real de navegación, sobre todo con la visualización de peliculas en Netflix. Pero ahora ya no se me cae internet y funciona mejor el servicio.