No Resuelto

Claro Chile

Respuesta Claro

27 Julio, 2021 - 10:31
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Julio 2021

Claro Movil

Suscripcion amne

SEÑORES claro movil

El dia de hoy al checar el estado de mi boleta de servicios nuevamente me encuentro con un cobro indebido en esta ocacion "suscripción AMNE", con un valor de $4950. Por lo cual me contacto con ejecutiva de Claro y al hacer el reclamo sobre el cobro aluden a que fue un servicio de contenido para ADULTOS el cual yo no solicite, no firme y tampoco di mi consentimiento o autorizacion, el la anterior fue un supuesto servicio de mensajeria de 6960 el cual llego solo, sin mi consentimiento, que pasa con eata empresa, tan poco criterio tienen al momento de sacarle dinero del bolsillo a los clientes, inventando cobros fantasma por servicios que nadie solicita.

claro movil - suscripcion amne
AdjuntoTamaño
documento.pdf386.14 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
El descuento y la anulación de dichas suscripciones.
Autor: D.O.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro amne

No Resuelto Sin Respuesta. Aun la compañía no me resuelve el problema

Claro - Suscriplcio AMNE

Resuelto Fue Rebajado De La Cuenta.. Fue rápida la respuesta y la resolución.
Muy bien.