No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

12 Julio, 2021 - 14:01
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

12 Julio, 2021 - 14:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 10, Julio 2021

Claro

Señal

SEÑORES claro

Mi señal últimamente ha estado demasiado mala , se va mucho la señal cuando NUNCA es asi , quiero que me lo solucionen urgente ya que para eso tengo plan o simplemente lo eliminaré. Además este mes corresponde el pago oferta de 7490 y están cobrando el precio normal , el servicio está horrible.

Tener buena señal como siempre la tuve , no llamar cada mes por algún problema como mala señal o estén cobrando de más.
Autor: K.Z.
Publicado el Sábado, Julio 10, 2021 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Señal

Resuelto Exitoso. Solucionado

Claro - Señal

Resuelto Señal. Muy buena solución mi celular no presento más problemas de señal.
Gracias Claro por tan pronta solución