No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

13 Julio, 2021 - 19:15
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

13 Julio, 2021 - 19:25
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 07, Julio 2021

Claro

Sin solucion

SEÑORES claro

Llevo una semana, de k contrate el servicio claro ,y todavía no me pueden dar solución de un deco k no quedo activado y llamo todos los días y no me an dado ninguna solución y si no reclamar al sernac ya k encuentro k claro no es una compañía seria con sus clientes

Que me activarán el decodificador seria lo ideal
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin solucion

No Resuelto Claro. Aun no recibo ningun tipo de arreglo
Tengo a mis hijos sin Internet gracias a claro

Claro Chile - Solucion

Resuelto Resuelto. Fue resuelto. Solo una sugerencia, cuando esten realizando el proceso de solucion de problema , deberian dar el feedback al cliente , ya que cuando no hay respuestas y no se dan tiempos de solucion al problema, el cliente queda inquieto y genera molestias

Claro chile - Mala facturacion, pesima atencion y solucion

Resuelto Positivo. Me solucionaron el problemas despues de que 4 ejecutivos se cruzaron de brazos, se comunica al fin alguien que pudo hacer algo al respecto y evito las fecha de cortes, gente asi hace falta

Claro chile - Renovacion de equipo sin solucion

Resuelto Problema Solucionado.. Equipo renovado

Claro Chile - No dan solucion, pesimo servicio, problema tv, television, horrible

No Resuelto Medio. Me solucionaron el punto 1 pero el punto 2 no, claro play aun no me funciona ellos quedaron de mandarme en 7 dias habiles el usuario y contraseña, cosa que ya tengo de hace mucho tiempo, el problema es que no me funciona.

2- quiero ocupar el servicio claro play, los canales gratuitos de este servicio, fox play, espn play, tnt go, space go y cartoon netwok go no los puedo ver, entro a la plataforma con mi usuario y contrasena de sucursal virtual pero no me deja ver estos, dice "contrata ahora, usted no tiene permisos para ver este contenido". llame y mande correo y no me dieron solucion. estamos pagando por algo que no tenemos.