No Resuelto

Claro Chile

Respuesta Claro

26 Julio, 2021 - 16:49
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

• En Coínco, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 21, Julio 2021

Claro Tv

Subida de costo

SEÑORES claro tv

necesito contactarme con un ejecutivo para reclamar un alsa en mi boleta de claro tv

Necesito que me lo arreglen ya que nunca me dijeron que me lo subirían
Autor: E.B.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Devolución costo de instalación

No Resuelto Nada Aun. Aún no me devuelve mi dinero del costo de instalación ya llevo más de una esperando necesito que hagan retiro de sus equipos

Claro - Doble de Gigas BAM nunca se activo
Resuelto Publicado el 17-09-2021

Resulto Después De Un Mes.. Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.

Claro - Cobro indevido
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro chile - Pague 2 veces el Internet y no reponen el servicio
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Aun No Me Devuelven El Dinero. Quedaron de avisarme cuando estaría listo mi vale vista, pero ya pasaron 2 semanas y aún no pasa nada.
así pasa con las empresas en este país, quieren que me olvide y pasen los 6 meses para que ya no se pueda hacer nada, si pasa esta semana sin que me paguen voy a ingresar el reclamo al sernac

Claro - Contrato fraudulento
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Resuelto. Tener cuidado con el tipo de personas que contratas para ofrecer su servicio , son personas sin valores y con cero compromiso a la empresa , lo que daña el prestigio de esta y la confianza de sus clientes.

Claro Chile - Falla internet
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!

Claro - Activation of SIM is not allowed via USSD
Resuelto Publicado el 10-09-2021

Resuelto. Pasado algunos días, se pudo activar el chip.

Claro. cl - Sin servicio de internet de 8:00 am a l5:10 pm
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

Por El Momento No Nos Han Descontado Nada. ESPERO QUE EN LA BOLETA DE ESTE MES VENGA EL CORRESPONDIENTE DESCUENTO. GRACIAS

Claro - Llamadas persistentes Area Beneficios
Resuelto Publicado el 08-09-2021

Resuelto. No me han vuelto a llamar