- Los Andes, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 813847
Aún pagando no activan señal
PRESENTE
Tenía fecha de pago el día 20 y por algún motivo me dejaron sin señal dos días antes, cancele mi boleta para obtener señal y aún así no llego. Llamé a la compañía para que me la activarán, y me dijeron que la activación duraría 2 días para dar tiempo que el pago saliera en el sistema. Y aquí estoy de nuevo viendo el canal claro ya que me cortaron la señal aún estando pagada. Decidí volver a pagar ya que hoy era un día feriado y muy tarde para que alguien me ayudara y así pagando podría llegarme la señal nuevamente. lamentablemente van casi 3 horas de haber pagado nuevamente y nada de señal. Pago 1 (46.570) pago 2 (46.570) en total 93.140 pesos. Que desgracia! Ojalá dieran solución o sino tomar medidas serías.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran la señal y me devuelvan un pago o sino no cobren las 2 boletas siguientes.
Autor: P.S.